17 de diciembre de 2011

Pregunta

Hola!!!! como estan todos? jejej bueno hoy les traigo una pregunta a todos así que quiero que comenten para saber que quieren y que les parece... Tengo unos cuantos proyectos que quiero hacer pero nose cual subir primero y se los prondre por generos y si tiene alguna sugerencia la aceptare con gusto.. ok los siguientes proyecto se basan en estos generos

Yaoi
Aventura
Horro
Romace
Acción

Por el momento eso son los generos de cada manga que tengo planeado subir y quisiera saber cual les gustaria que subiera por el genero primero. :3 esperos sus respuestas..


5 comentarios:

  1. accion y avertura ^^.
    yaoi no!!!! mejor yuri xDD

    ResponderEliminar
  2. aventura o igual podria ser yuri no me gusta el yaoi

    ResponderEliminar
  3. yuriiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡di puedes X3

    ResponderEliminar
  4. :/ ya ay mucho yaoi en submanga q tal si subes
    romance y seria mejor si fuera romance yuri >_<

    ResponderEliminar
  5. bueno al parecer todos quiere yuri asi que los voy a complacer pero los subiria el martes y .. :3

    ResponderEliminar