23 de diciembre de 2011

Shoujo Holic 2

Buenos dias gente hermosa..!!! XD jejejeej bueno hoy les trago el segundo capitulo de Shoujo Holic.. jejejeje que emocion. :3 esta historia esta muy linda.. :3 jejejeje bueno tambien les traigo la noticia que me voy a tardar un poco mas de lo esperado con Konohana Teikitan.. ya que mi "queridisima" computadora no quiere que baje el siguiente capitulo para editarlo. ¬¬ as'i que hasta que la aregle voy a poder editar ese manga.. U.U pero por lo menos ya habia descargado otros así que los mantendre algo ocupados leyendo otras cositas.. :3 jejejeje. :3 bueno aqui les dejo la querida imagen..


3 comentarios:

  1. cada ves se pone mejor este manga X3

    ResponderEliminar
  2. disculpa pero puedes dejar de robar trabajos, este es de otro: Daisuki Yuri. Crees que no me doy cuenta por la fuente que se usa. yo se cuales son los trabajos que realizo y este es uno de ellos. Si quieren publicar tus propios trabajos, hazlos tu mismo/o misma. La verdad que me siento dolida y con enojo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. thereichan O.o realmente no sabia que era robado!!! si no no lo ubiera subido ese manga lo andaba buscando y le pregunte a un amigo si lo conocia o sabia donde encontrarlo y me lo mando y le pregunte si lo habia bajo o lo habia traducido el y me dijo que el asi que lo subi y el me dejo poner todo eso.. pero pz que mal.. q no investigue asi que me disculpo con tigo.. :S

    ResponderEliminar