4 de enero de 2012

Ayudantes!!! :3

Hola!!!! jejeje hoy hay mucha emoción por aquí porque por fin logre que mi traductora empezara a traducir y de paso encontré otra traductora!!!!! Lo malo de esto es que no quieren traducir yuri!!! U.u así que aun ando buscando una traductora o traductor que me quiera ayudar con este genero. :3

Bueno sus nombre según lo que ellas me dijeron fue:
Mi traductora inicial..
1.En la pagina de fb estará como blackdragon y aquí en el blog sera pink...

La nueva traductora:
2. Ella escogió el nombre de chicolitas... y creo que sera el mismo aquí en el blog pero no estoy segura... y como imagine chicolitas en el blog se llamara sweet angel..

Se podría decir que eso es todo y que hoy subiré un nuevo manga pero no sera yuri ya que ellas no les gusta traducir eso.. U.u así y como una ultima nota ellas 2 son hermanas.. Jajajaj XD de ahí viene la razón de no quieran traducir manga yuri.. U.u y hasta tener nuevo traductora para ese genero se quedara temporal mente paralizado.. y si me quiere hablar estaré en la pagina de fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario