19 de enero de 2012

Busco!!

Hola!!! les cuento que busco traductores y editores para que me ayuden a terminar todos los proyectos que tengo pendientes por pura falta de personal. No es nesesario que tengan experiencia ya que yo les enseño como hacerlo, les dejare los  nombres de las series que se quedaron abandonadas totalmente por pura falta de tiempo y personal.. U.U :
  1. Konohana Teikitan
  2. Love Flag Girls
  3. Mas Alla de los Sentimientos (Oneshot)
  4. KUCHIBIRU NI SUKETA ORANGE
Estas series son puro yuri.. !! :3 jejej y las e  tenido ahi porque mis traductoras no les gusta este genero fue como que U.u pero me ayudan con otros   proyectos.. jejej Bueno si les interesa esto pueden comentar o ir al area de contacto y por lo general me mantengo mucho en la pagina de facebook porque soy una pequeña adicta.. xD jejej bueno adios

1 comentario:

  1. Contactame por msn: josemaker@hotmail.com soy traductor ingles/español y editor.

    ResponderEliminar